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Transferencia Electrónica : Tarjetas de Crédito
  • Realizamos envíos a todo Chile
  • La empresa que realiza nuestros despachos es Chilexpress
  • El calculo del costo de envío a cada localidad, se genera a partir del tarifario oficial con el que trabaja la empresa
  • El plazo de entrega del producto, comenzará una vez realizado el pago. Luego de la confirmación, la entrega se genera a contar del día hábil siguiente.
  • Los envíos se coordinan los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:00 horas
  • Región Metropolitana: Las entregas se realizan en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
  • Regiones: Las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.
  • No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte
**No nos responsabilizamos por envíos que se generen en direcciones erradas o por entregas en donde se señala “dejar en conserjería”, en ambos casos el cliente se hace responsable de proveer y autorizar dicha información. ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?  Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido: 1. Ingresa a www.chilexpress.cl 2. Luego, ingresa a la opción “Busca tu envío o haz consulta”, detalla el numero y has  click en buscar NO RECIBÍ MI PEDIDO Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos escribas a nuestro mail de contacto, verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Tienes 10 días para hacer un cambio, los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o envoltorio original, en el mismo estado que fue enviado. ACLARACIONES El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. En los casos de querer generar un cambio de producto, por motivos ajenos al uso, es decir, “no me gustó”, y si además este fue comprado con la modalidad de envío por encomienda ya sea Santiago o regiones, el costo del transporte del producto, deberá asumirlo el cliente.

Motivos de Cambio

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Falla del producto, si el producto ha presentado alguna falla

No cubrimos

  • Peladura y pliegues del zapato por roce o uso
  • Problemas en el uso del calzado
  • Uso incorrecto del calzado (exposición a agua, fuego etc)

Garantía

Garantía por Daño Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro mail a contacto@antonima.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso. Garantía por Falla Otorga 3 meses de garantía para devolución, reparación o cambio por otro producto, a partir del día que se genero la compra, en los siguientes casos: Calzado La garantía cubre:
  • Planta partida
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación
  • Despegos por fallas de fabricación
  • Cierres y velcros por falla de fabricación
  • Despegos de tacos por fabricación
  • Fallas de cambrillón
  • Daño en el cuero

La garantía no cubre:

  • Despegos de puntas
  • Capelladas manchadas
  • Tapillas
  • Cortes en la capellada
  • Peladuras en la capellada
  • Peladuras en tacos
  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado
  • Manchas en costados interiores y exteriores del zapato debido al roce propio del uso

Procedimiento

Debes enviarnos un correo a contacto@antonima.cl indicando lo siguiente:
  • Nombre
  • Correo
  • Indicar si es devolución o cambio y su motivo
  • Lugar donde se generó la compra
  • Numero de boleta
  • Modelo y talla de cambio
*Una vez que verifiquemos disponibilidad y stock confirmaremos el cambio del producto. ¿Dónde puedes cambiar tu producto?  Tienda  Surtown ubicada en: Av. Providencia 2124, Providencia – Galeria Drugstore, local 50-51 (Se deberá enviar siempre un correo previo para informar del cambio o devolución, de esta manera se coordina con los puntos de venta de manera previa)

CONTÁCTANOS
Teléfono : +56 9 5601 7106
Email : contacto@antonima.cl

¿DONDE ESTAMOS?

  • Surtown, Av. Providencia 2124, Local 50-51, Providencia.
  • Porquetevistes, Gertrudiz Echeñique 352, Las Condes

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